miércoles, 1 de febrero de 2017

Amor y Amistad en Trendy!

Bienvenid@s!

Nos encontramos en el 2o. mes de un nuevo año, 2017, el cual deseo les traiga muchas alegrías y experiencias fructíferas! En mi caso por fin puedo volver a publicar y es que me di una escapada temporal de este blog pues me mudé de casa, todo fue guardar, guardar y ahora todo es desempacar!



El año nuevo trajo para mí ser parte del Equipo de Diseño de Trendy Retos (Papercrafts) que es un grupo en Facebook en el que se publican Retos Mensuales de Papercraft, es decir, únicamente se admiten proyectos como cajitas, bolsas, libretas, agendas, tags, alterados, principalmente.


El plus en cada proyecto son los requisitos que se necesitan cumplir para participar y hacerte ganador de un sobrecito scrappero si resultas ganador! 
Así que para celebrar el Amor y la Amistad en Trendy me dispuse a crear una cajita para guardar dulces y cartas pero decorada como una piñata, pero no... no piensen que la voy a romper, no!


Sólo quiero rellenarla de muchos detalles para regalársela a mi esposo el día de San Valentín!


Como tengo mucho cartón por la mudanza, tomé un poco para hacer la caja con forma de corazón, la forré por dentro con papeles de Super Scrapbook y por fuera con papel china en colores fucsia, rosa y blanco.


Para las decoraciones usé die cuts "So Fancy" de Simple Stories y un lindo die cut regalo de Kory Bello. De las golosinas apenas lleva gomitas y dulcecitos en forma de corazón, pero todavía hay tiempo para seguir agregando más detalles al interior.

No se olviden de visitar la galería de todas las integrantes del Equipo de Diseño en nuestra página de Facebook.

Muchas gracias por tu visita y comentario.

2 comentarios:

Marghe dijo...

que linda piñata, esta idea la habia visto y debo confesar que me gustaria hacerlas.. me parece una exclente idea para regalar un detalle de una manera original.

laude dijo...

Wow! bellaaa me encanto la idea esta super original y super dulce, adecuada para chicos y grandes,saludos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...