miércoles, 14 de octubre de 2015

Letrero embrujado!


Bienvenidos a esta entrada tenebrosa! Continuamos con nuestra temática de Halloween y hoy les presento la inspiración del Reto #45 "Letrero Embrujado" que +Norma Pechir-Holland  nos propone!


Digi: Callista

Mi letrero tiene la forma de un caldero de bruja que es un patrón que encontré en el blog Paper Cookies, lo decoré con papel negro con textura de terciopelo, cardstock morado con glitter, twine, papel metalizado y stickers.

El digi es de nuestro patrocinador Rick St Dennis Digital Stamp.

No olviden visitar su Tienda, seguirlo en Twitter y agregarse a su Grupo de Facebook.

Digi: Callista

A mi me encantó cómo quedó, el coloreado lo realicé con colores de madera, esfuminos y solvente sin olor. Y ya está decorando mi cocina, a ustedes qué les parece el reto? Anímense!

Digi: Callista

Los esperamos en el Blog de +Latinasarts andcrafts con más inspiración!

XOXO de PollitaVenusina

6 comentarios:

Inma fabregas dijo...

que brujita mas linda

Wendy dijo...

hola tenia rato que no visitaba tu blog me encanta la nueva imagen saludos y ese calderito me fascino con todo y la brujita .

Silvia dijo...

Esta muy simpatica esta brujita, me encanta como quedó tu letrero, la frase y la fuente que usaste... saluditos :)

Hilda Luevano dijo...

Adore tu cazo!!!! y la brujita fenomenal!!

mariluvzla dijo...

Que terrorífico caldero, ideal para preparar brebajes! Me encanto la decoración!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me encanto tu letrerito. el caso esta genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...