domingo, 4 de octubre de 2015

Día Mundial de Hacer Tarjetas con Abbondanza Fiesta! Parte III


Hola! En este Día Mundial de Hacer Tarjetas me uno al festejo con Abbondanza Fiesta, que nos propone crear tres tarjetas para celebrar.


Cada una la realicé con tres colecciones diferentes de papeles de Abbondanza Fiesta: Abril, Lunares y Amo la primavera.


Las frases son del set de Latina Crafter.


La segunda tarjeta que ven fue una inspiración de una tarjeta que Iv realizó como invitada especial de Abbondanza Fiesta para esta celebración.


La colección lunares es de mis favoritas, aunque tengo que decir que todas las colecciones son una belleza pero es que los lunares van con todo y son divinos!

Espero que hayan hecho alguna tarjetita en este fin de semana, me encantará que me lo hagan saber en un comentario para visitarlas!

Gracias por tu visita!

XOXO de Pollita Venusina.

1 comentario:

Haideelum dijo...

Esos lunares ! Efectivamente van con todo, esos colores son hermosos! Las 3 me encantaron,pero la.segunda más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...