martes, 21 de abril de 2015

Caja Hexagonal!


El día de hoy toca el turno de ver las interpretaciones que ha preparado el Equipo de Diseño de +Latinasarts andcrafts  para endulzar los ojitos con el Tutorial #31: Caja Hexagonal!


Para preparar esta cajita utilicé cartulina iris, papel decorado por una sola cara, foam dots, listón y al tierno Trostky que fue un regalo de nuestro patrocinador Doctor Digi.


No te olvides de visitar su FanPage en FB, su Blog , su Pinterest y sus Freebies que te encantarán!

Este tutorial lo preparé con mucho cariño porque el tamaño de esta cajita es muy práctico y fácil de decorar. En ella puedes agregar dulces, galletas, pulseras, en fin, pequeños presentes que alegran el día.

No te olvides de visitar hoy y mañana el Blog de Latinas Arts and Crafts para ver toda la inspiración que tenemos para tí así como el pasito a pasito de este tutorial!

XOXO de PollitaVenusina.

8 comentarios:

Unknown dijo...

me ha encantado el tutorial jeje al principio me parecia muy chica pero ya decorada y todo la verdad es muy practica jeje gracias por enseñar y te ha quedado muy bonita ese digi es muy lindo

Haideelum dijo...

que bonitaaaaa¡¡ super original la forma de esta cajita y la has decorado en forma super especial¡ Me encanta como para regalar dulcitos o chocolates¡ =D

Daimar Sanchez dijo...

Muy, muy linda me encanta el papel y el perrito muy lindo. Felicitaciones...

Fanny DG dijo...

Claudia que mona tu cajita!! La imagen me encanta y los papeles también! Espero acompañarlas este fin de semana ;o)
besos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda tu cajita!! el tuto super facil y bonito!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Muchas gracias por el tutorial esta super facil y lucidor, como me gustan a mi.

Tu cajita te quedo muy linda, ese perrito se ha robado mi corazon.

Hilda Luevano dijo...

gracias por el tutorial! cuando termine la cajita pense esta super chiquita! y tenai miedo de como quedaria el digi al final me encanto super cute!! y tu cajita quedo muy linda!!

Silvia dijo...

Que linda. Una coquetería de cajita, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...