miércoles, 25 de junio de 2014

Tiempo de Celebrar!


Hola a tod@s! En esta ocasión traemos un reto muy alegre y de fiesta en +Latinasarts andcrafts ! Un proyecto de Celebración! Lo que desees realizar, siempre y cuando el tema sea un festejo, pueden ser un nacimiento, baby shower, bautizo, tres años, confirmación, 1era. comunión, XV años, Boda, por donde le veas siempre hay algo que celebrar!
En esta ocasión preparé una tarjeta de dos vistas tomando como base opalina blanca que perforé por el contorno y apliqué tinta por las orillas. En una vista coloqué papel de MME que perforé por las esquinas, coloqué listón bordado y estampado junto con el digi Party Cupcake de nuestro patrocinador Paper Pretties


En la segunda vista se pueden colocar los datos del festejo; por los colores y decoración que utilicé es adecuado para una niña pero este digi aplica en ambos casos.

Gracias por su visita!

No se olviden!

Tutorial vigente => Tarjeta 3 Niveles!

XOXO de PollitaVenusina

8 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa amiga me encantan los colores mis favoritos...Te felicito.

Marghe dijo...

Que bella... se ve muy tierna...

Yelyn dijo...

Me fascina, te quedó hermosa!

Ruthie Lopez dijo...

Me encantooo! me fascina el color!! wel digi genial y el me encantooo el listo con su pasaliston!! lo ameee

Carmen Leal dijo...

lindo cupcake...te quedo super bella!
Besitos

Fanny DG dijo...

Muy linda!! Muy girly!! Me encantaron los papeles y el lacito ;o)

LucyLu dijo...

Me encanta la combinación de colores y el estilo de tu tarjeta! Se me hace vintage, romántico con un poco de retro también. Todo se ve espectacular! :)

Haideelum dijo...

Que bonita¡ me encanta.me encanta¡ y tan sutil, con el cup cake que hasta se antoja¡...ese listón me encantó =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...