miércoles, 16 de abril de 2014

De Colores...Pastel!


Nuevo reto en +Latinasarts andcrafts y en esta ocasión es mi turno de proponer el Reto #8, el cual trata de usar en nuestros proyectos una gama de colores muy tiernos... los colores pastel!
Me encantan estos tonos porque son muy alegres y lucidores! En mi caso me inspiré en el proyecto que hice para el blog hop de Lucía Ardón, un helado, en este caso para alterar una libreta.



Entre los materiales que utilicé están papeles de Doodlebug, medias perlas, papeles de Abbondanza y cartulina de diferentes colores, listones y glitter. En esta ocasión el reto va patrocinado por una marca muy conocida por todas las scrappers... Lawn Fawn. Así que anímate para ganarte un lindo set de sellos de este gran patrocinador!

Tutorial vigente => Miércoles de Conocer!

XOXO de PollitaVenusina

8 comentarios:

chatys dijo...

Te quedò muy hermosa tu libreta alterada esos papeles son muy bellos y los detalles que utilizaste la hacen lucir genial,...felicidades y feliz semana santa

Ruthie Lopez dijo...

Se antojan esos helados!! te quedo hermosa la libreta!!

Yelyn dijo...

Hermosa libreta, me fascinó el resultado. Esos helados provocan jejejejejeje.

Marghe dijo...

Me encanta como te aha quedado....

Hilda Luevano dijo...

que bello tu trabajo!!! me encanto la nieve! super primaveral!

Karla HdezA dijo...

Que linda libretita... me encantan esos heladitos!!

Unknown dijo...

Preciosa!! Que colorido.....me gustan mucho los colores de este reto!!
Besos!!!

Haideelum dijo...

Tonos pastel al máximo ¡ Que bonito, se me antojó heladooo¡ ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...