sábado, 21 de diciembre de 2013

Dulcero Navideño Parte II

Quedan pocos días para festejar la Navidad y antes de eso, las cosas en mi trabajo pintan que esta última semana será de las más apretadas laboralmente hablando, pero bueno, eso no impide que yo prepare los dulceros que regalaré a mis compis del trabajo (ese termino de compis lo he visto en los blogs de las chicas de España, espero no me cobren derechos de autor ja!).
Y qué les voy a regalar? bueno, en esta ocasión preparé unas cajitas siguiendo el tuto que Kory Scrap publicó en  Scrap para Principiantes. Dejenme les digo que Kory explica super facilito así que no hay "pero" que valga para no hacerlas y aquí está mi versión:

 Esta cajita la preparé y decoré para que participe en el Reto no. 1 Caja o Bolsa Navideña de Abbondanza Fiesta. Los requisitos son: a) crear una cajita o bolsa para regalo, b) con tema navideño que incluya un tag, una flor, moño de papel y papel decorado de lunares, en mi caso de Abbondanza Fiesta.

¿Qué les pareció? Les gustará a mis compis?

XOXO de PollitaVenusina

2 comentarios:

Haideelum dijo...

Claro que les va a gustar! Padrísimo ese papel de lunares y el tag esta estratégicamente bien colocado!:D

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo dulcerito amigaaaaaa, te quedó muy padre!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...