domingo, 14 de julio de 2013

Tarjeta de Verano I

Mitad de Julio + Verano + Vacaciones! A disfrutar! Bueno, las que pueden! porque yo disfrutaré mis vacaciones hasta Diciembre... pero basta de tristezas y vayamos al sol!
Les presento la primera de las tarjetas de mi colección Verano para disfrutar en estos días, con ella quiero participar en los siguientes retos: a) Reto Julio: Un solecito en tu proyecto de Piensa Scrap y b) July Freebie Challenge de Birdie Brown.
Mis materiales-> utilicé 4 tipos de papel decorado de diferentes colecciones, cartulina amarilla-blanca, el digi lo descargué gratis de la página de Birdie Brown y lo coloreé con lápices de color Faber-Castell, tinta gel blanca, rotulador Stabilo color naranja y por último gemitas color verde aqua-amarillo.

XOXO de PollitaVenusina

10 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

Amiguita esta padrisima me encantó ame todo felicidades...... :-)

Anónimo dijo...

super bonita!! tengo muchas ganas de hacer una con ese tipo de fondo. El delfin queda genial en ese fondo!

Unknown dijo...

el delfin me encantaaa!! coloreas super bonito!! y el fondo se ve precioso! muchas felicidades =D

Lidia R. dijo...

linda linda tu tarjetita .. exitos !!

Torico dijo...

Beautiful design! Love the sunburst and waves you've created. Thank you for playing along this month's challenge at Birdie Brown.

Haideelum dijo...

Bueeeeeno pero que precioso delfín, lo iluminaste padrísimo!! Ayyy hasta ganas me dieron de estar en la playita!! :P
Muy hermosa tarjeta!!

July dijo...

hermosaaaa !!!! el delfín que bello se ve tan sonriente !!!! gracias por oarticipar en Piensa SCrap !!

Sara dijo...

lindooo muy bien hecho, gracias por participar

Eva Olmo dijo...

¡Precioso!

Ady dijo...

que bello sol! me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...