lunes, 29 de abril de 2013

Una rebanada de pastel de cumpleaños!

Ya tenía rato que no publicaba un proyecto que no fuera para reto! por eso en esta ocasión les cuento que hace 4 días fue el cumple de una amiga y en mi mente rondaba la idea de darle un regalo especial, al inicio pensé en regalarle un portaretrato pero luego cambié de idea y me decidí por una rebanada de pastel de cumpleaños, si, así como lo leen! Que les parece? Se les antoja?
Este obsequio ya lo había visto en algún otro blog pero no daban instrucciones de cómo hacerlo así que me di a la tarea de buscar en internet el patrón de un "pie box" y decorarlo a mi gusto.Este fue el resultado:
Como una cajita de regalo no puede ir vacía entonces la rellené con granos de café cubiertos con chocolate amargo que a mi amiga le fascinan! yumi! yumi! Confieso que a mi me gusta el café pero con moderación porque si no me transformo en búho.
 

XOXO

2 comentarios:

Haideelum dijo...

Te quedó hermosaaa¡¡¡ Los papeles simplemente quedaron de lujo¡ =D... quiero una perforadora que haga esas orillas taaan elegantes¡¡¡

va dijo...

bueno lo ideal seria que dejaras el molde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...